camerfirma

Soluciones de transacción electrónicas seguras

Camerfirma es la entidad de certificación de las Cámaras de Comercio de España. Ofrece un certificado que relaciona a las personas físicas con una empresa y el puesto que desempeña dentro de esta. Son certificados orientados a los negocios empresariales en la red. Está englobada dentro de la red Internacional de Chambersign para que estos certificados sean reconocidos en todo el mundo a través de las 10.000 Cámaras de Comercio existentes.

Creemos que es tu mejor opción si estás buscando un socio de confianza que ayude a tu organización a digitalizar los procesos comerciales, garantizando la confianza en las transacciones y descubriendo nuevas fuentes de ingresos, al tiempo que aumentas tanto el valor como la eficiencia.

La misión final es simplificar tus operaciones , gestionando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre.

Web de Camerfirma

Las Cámaras facilitan las relaciones entre los grupos de comerciantes y el Estado.

El 29 de junio de 1911 se publica la Ley de Bases. Lo más destacable de esta ley es que se reconocen a las Cámaras como Corporaciones Públicas directamente dependientes del Ministerio de Fomento.

Leer más

Enlaces de interés