Navantia y Amazon al Pleno de Cámara España

Navantia y Amazon se incorporan al Pleno de la Cámara de España

NOTA DE PRENSA - (01/02/2023).- El Pleno de la Cámara de Comercio de España ha acordado la incorporación como vocales colaboradores de dos nuevas empresas: Navantia, S.A. y Amazon Spain Services S.L.U..

Con estas incorporaciones la Cámara de España cuenta en su Pleno con 69 empresas entre vocales y vocales colaboradores.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha recalcado la “aportación fundamental de las empresas integrantes del Pleno de la Cámara de España como ejes de la colaboración público-privada tanto en el ejercicio de la función consultiva a través de las Comisiones, como a través de su participación activa en el marco de los programas impulsados por la Cámara”.

Además, el Pleno de la Cámara de España ha aprobado el cambio en la presidencia de la Comisión de Turismo que pasará a ejercer Meliá Hotels International, dando el relevo a Iberia. Así, el nuevo presidente de la Comisión de Turismo será Juan Ignacio Pardo, Chief Legal & Compliance Officer de Meliá.

Por su parte, Iberdrola mantiene la presidencia de la Comisión de Energía, siendo Patxi Calleja, director de Regulación de Iberdrola España, nuevo presidente de dicha Comisión, como relevo de Ángeles Santamaría.